logistica y distribucion guadalajara

logistica y distribucion guadalajara

La logística de distribución desempeña un papel fundamental en los costos de una empresa. Nosotros contamos con una exitosa experiencia de mas de 40 años en autotransporte de carga, transporte especializado, logística y almacenaje.

Morgan Express cuenta con la infraestructura de bodegas en México, DF, Guadalajara Jal. y Monterrey, N. L. En estas bodegas prestamos el servicio de almacenaje de diversos productos y distribución en estas ciudades así como en la región.

El equipo con el que contamos esta en perfectas condiciones de trabajo a parte de contar con modelos recientes, todos nuestros equipos son cajas cerradas, para mayor seguridad en el traslado contando con sistema satelital de rastreo.

Así mismo también contamos con equipo de comunicación en nuestras unidades para el mejor funcionamiento de las rutas así como para mayor seguridad en su desplazamiento y con localizador satelital para mayor seguridad de sus mercancías.

Morgan Express es la única empresa del país con una división especializada en el traslado de embarcaciones de diferentes dimensiones ya que contamos con el equipo especializado para la transportación de embarcaciones de motor o a vela de hasta 55 pies. Las unidades para prestar este servicio cuentan con todos los sistemas de seguridad con el fin de que la embarcación no sufra ningún daño en el traslado, así mismo contamos con seguro opcional para el cliente.

MISIÓN logistica y distribucion guadalajara

Brindar servicios de transporte con calidad, eficiencia y organización, realizando entregas que cumplen con las expectativas, condiciones y tiempo que exigen nuestros clientes. Somos una empresa familiarmente responsable, en continua certificación, comprometida con la seguridad, la calidad, el medio ambiente, la sociedad, y todo lo que promueva el bien común.

VISIÓN logistica y distribucion guadalajara

Somos una empresa líder nacional en transporte, consolidada, sustentable, rentable, confiable y en expansión constante.

Todos nuestros empleados cuentan con un plan de carrera de forma que potencializamos su desarrollo dentro de la empresa.

Contamos con nuestro propio instituto de formación y desarrollo de personal y estamos avalados por instituciones públicas y por empresas fabricantes de equipos e insumos para el transporte.

Diversificamos nuestros productos y servicios, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conforme a los contratos formalizados, trabajando con las grandes empresas nacionales y extranjeras.

POLÍTICA AMBIENTAL logistica y distribucion guadalajara

En Morgan Express proporcionamos servicios de transporte de carga eficientes y de calidad.

Contribuimos al cuidado del medio ambiente con la verificación oportuna de nuestras unidades, reducción de consumo de energía eléctrica, uso de neumáticos renovables y disposición adecuada de los residuos generados.

Estamos comprometidos con la sustentabilidad ambiental, con el cumplimiento de la legislación aplicable, y de las necesidades de nuestros clientes y sociedad, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

METAS logistica y distribucion guadalajara

SEGURIDAD: Cero accidentes.
CALIDAD: 100% puntualidad, carga y entrega con mercancía completa y en buen estado.
PRODUCTIVIDAD: 15,000 kilómetros por operador.
EFICIENCIA COMERCIAL: 85% despachos con carga.

logistica y distribucion guadalajara
logistica y distribucion guadalajara
logistica y distribucion guadalajara

logistica y distribucion guadalajara

logistica y distribucion guadalajaralogistica y distribucion guadalajaralogistica y distribucion guadalajaralogistica y distribucion guadalajara    logistica y distribucion guadalajara

logistica y distribucion guadalajara

logistica y distribucion guadalajaralogistica y distribucion guadalajaralogistica y distribucion guadalajaralogistica y distribucion guadalajara    logistica y distribucion guadalajara

POLÍTICA DE SEGURIDAD logistica y distribucion guadalajara

En Morgan Express estamos comprometidos en mantener nuestros estándares de seguridad al más alto nivel para prevenir, asegurar y reconocer posibles amenazas en nuestra cadena de suministro con el objetivo de garantizar embarques de exportación, importación y nacionales libres de mercancías ilícitas, tráfico de armas y personas, contrabando y mercancías prohibidas que puedan representar un ries go para nuestra empresa como para nuestros clientes y para la sociedad en general.

EMPRESAS FILIALES  logistica y distribucion guadalajara

logistica y distribucion guadalajara
Empresa de servicios de transbordo de carga seca y refrigerada, almacenamiento seco y refrigerado a todo Estados Unidos, con servicio las 24 horas los 365 días del año desde el Puerto de Freeport, Texas.

logistica y distribucion guadalajara
Empresa de servicios de broker de carga en Houston Texas, transportando todo tipo de carga, seca y refrigerada a toda la Unión Americana.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Inscríbete y recibe las últimas noticias