logistica y distribucion guadalajara
logistica y distribucion guadalajara

ALMACENAMIENTO logistica y distribucion guadalajara

Su cadena de suministro es única, por lo que la solución debe también ser única. Ya sea que desee una instalación con ingeniería sofisticada o un espacio compartido con la opción de crecer, Morgan Express le da acceso a la gente, el capital y la tecnología para hacerlo.

Nuestro equipo de soluciones de ingeniería le ahorra tiempo y dinero al encontrar opciones para mejorar su red de distribución, incluyendo la optimización de la mano de obra y del almacén.

Realizamos análisis con profundidad de la cadena de suministro para entender completamente su negocio y las necesidades de sus clientes. Al elegir un socio con una cartera de la industria y diversa experiencia, sabemos que tenemos lo que se necesita para satisfacer sus necesidades únicas de almacén. Y debido a que muchas de nuestras instalaciones están ubicadas en un ambiente de campus especializados en distribución, usted disfrutará de sinergias con administración compartida, mano de obra y espacio flexible disponible.

La tecnología es la clave en todos nuestros almacenes.

logistica y distribucion guadalajara

CROSS DOCKING logistica y distribucion guadalajara

Las aplicaciones de cross-docking en muchos segmentos de venta estructural en tienda, son una buena alternativa de asegurarse de que sus productos lleguen a los estantes a tiempo para la próxima venta. La consolidación de la carga puede reducir los costos, y un cross-dock eficiente puede ser una pieza importante para ese rompecabezas. Nuestra experiencia en gestión de almacenes y transporte crea la solución óptima.

logistica y distribucion guadalajara
logistica y distribucion guadalajara

SERVICIO DE VALOR AGREGADO logistica y distribucion guadalajara

Esto puede sonar como una tarea imposible, pero aprovechar los servicios de valor agregado en su centro de distribución o el nuestro, le permite no solo reducir su inventario acostumbrado, sino también obtener sus productos a sus clientes más rápido. La gestión de múltiples proveedores y los requisitos cambiantes de sus distribuidores pueden llevar mucho tiempo para las compañías de productos de consumo. Preparamos y empacamos sus mercancías mientras manejamos su inventario. Juntos impulsaremos limitando el número de manejo físico de su producto y ahorrando costos de transporte innecesarios.

Los servicios de valor agregado de Morgan Express le ofrecen la flexibilidad que necesita para acomodar pedidos especiales, cambios repentinos, estacionalidad, exhibiciones promocionales o cualquier otra necesidad a ala que su inventario deba responder. Y porque es Morgan Express, puedes confiar en nosotros para trabajar tus productos como si fueran nuestros.

  • Ensamblaje ligero
  • Kitting (preparación de kits)
  • Etiquetado
  • Logística inversa / procesamiento de devoluciones
  • Control de calidad e inventarios
  • Almacén de depósito y aduanaje
  • Remanufactura ligera
  • Transbordos
  • Agencia aduanal
  • Forwarding

BOLETÍN DE NOTICIAS

Inscríbete y recibe las últimas noticias